Ahora. En este preciso instante. Ahora se que puedo volar. No siento que sea nada extraordinario ni algo que yo haya perseguido.
Siento, y no por exculparme, que vosotros habéis tejido mis alas. Cada día de mi vida uno de vosotros se ha acercado a mi solo para conseguir algo, y ahora mi pregunta es: ¿merecía la pena?.
No necesito respuesta, se que he dado, mas bien me habéis robado, mucho de lo que yo he ido haciendo florecer y habéis logrado exprimirme como si de un fruto ácido se tratase. Y si, soy ácida. Me habéis hecho tan ácida que me he convertido en adictiva. Lo que os habéis llevado de mi, eso no os ha durado. Lo que llevo dentro y puedo regalar, eso es perenne y nunca lo podréis alcanzar.
Siento haberos hecho pensar que podíais venir, pisotearme y después iros con los brazos llenos y una sonrisa en la cara. Lo siento porque la culpa fue mía por no enseñaros lo que importa de verdad, a lo que no se puede acceder. Y lo siento aun mas porque ahora se cual es el valor de lo que llevo dentro, y esta satisfacción de haber logrado recuperar el autoestima suficiente para superarme día a día no me la podréis arrebatar.
Lo siento. :)
Y lo que llevas dentro, nunca, nunca, se da.
ResponderEliminarTe quiero piruletita!